martes, 22 de enero de 2013

CELOS

Si me ves por la calle......
Sacate los ojos, entonces podrás cubrir tu ira con dolor.

Si envidias mi hermosura......
Cortame la cara, entonces se aliviara tu mirada y morirá tu alma.

Si me oyes hablar.......
Corta mi lengua y cose mi boca, entonces sólo podrás escuchar y creer tus mentiras, así muere un despreciable.

Si me ves reír.......
Ahogate en silencio, el sol brilla para mi y para ti es un lento suicidio al que sueles llamarle vida.

Si los celos que por mi tienes nublan tu vista........
Entonces las palabras que clavo ahora en tu dorsal estarán hasta el día en que tu asquerosa metamorfosis carcoma tus huesos y termine con la lamentable vida que tuviste al sólo vivir sufriendo en odio por mi, y yo riendo y entonando versos de placer que me causa tu sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario